Como enviar currículo para o El Corte Inglés


Estos son los pasos para enviar su currículum a El Corte Inglés. Salarios desde 1.200 euros al mes para personal básico más complementos.

El Corte Inglés  es la cadena de grandes almacenes  líder en España. Trabajar en uno de sus centros comerciales siempre ha despertado un gran interés entre los candidatos, especialmente los profesionales de ventas, cuyas vacantes pueden postularse a través de su portal de empleo.

Parte de esto se debe a las condiciones que ofrece la empresa a sus empleados, incluidos los complementos salariales.

Respecto a esto último, cabe destacar que la cadena de distribución ya ofrece  retribuciones de más de 1.200 euros mensuales  al personal contratado, sin contar las  retribuciones extraordinarias  y los complementos antes mencionados.

Anuncio

Este salario se puede incrementar para otros puestos de mayor responsabilidad, ya que la empresa cuenta con diferentes departamentos en los que puede desarrollar una carrera profesional: ventas, comercio electrónico, informática, logística y almacén, mantenimiento y obras, así como administración y servicios centrales. .

Los interesados ​​en trabajar en alguna de estas áreas pueden postularse a través del portal de Internet de la empresa.

A continuación se muestra una explicación paso a paso de cómo puede  enviar su currículum y trabajar en El Corte Inglés  .

Anuncio

Como enviar currículo para o El Corte Inglés?

Para  enviar tu CV a El Corte Inglés  y darte de alta en sus ofertas de trabajo, debes darte de alta en el portal de empleo de su web. A partir de ahí, se crea un perfil profesional al que se debe adjuntar un currículum personal,   carta de presentación   u otros documentos relevantes, como títulos universitarios, certificados de cursos o títulos de idiomas.

Estos son los pasos que debes seguir para acceder a tu bolsa de trabajo:

  1. Ingrese   al portal de empleo  .
  2. Una vez dentro, puedes empezar a crear tu perfil profesional o buscar tus ofertas de trabajo. Si eliges la primera opción, haz clic en «Envíanos tu CV / Registro», donde tendrás que crear esta cuenta. Si prefiere comenzar a buscar los trabajos que ofrece la empresa, debe hacer clic en “Buscar” para mostrarlos todos o filtrar los resultados por palabra clave y ubicación.
  3. Una vez que encuentre la oferta que desea solicitar, haga clic en ella. A continuación se muestra una descripción que explica la oferta, los requisitos y las características. Para postularse, debe hacer clic en el botón verde «Enviar solicitud».
  4. Al enviar la solicitud, hay dos opciones: a través del perfil de LinkedIn o mediante el perfil creado en la empresa. Después de elegir uno de estos métodos, solo queda verificar que los datos sean correctos y hacer clic en el botón «Solicitar».

Una vez completados estos pasos, se enviará una solicitud para trabajar en El Corte Inglés.

Anuncio

En cuanto al perfil profesional que se debe crear en su portal de empleo, debe completar los siguientes campos utilizando las opciones propuestas por la empresa:

  • Datos personales
  • sectores de interés
  • Experiencia interna en Grupo El Corte Inglés (si la hubiera)
  • Experiencia previa
  • Capacitación
  • Cursos, talleres y seminarios
  • idiomas
  • Movilidad geográfica deseada
  • Conocimientos de informática
  • Información adicional
  • Información específica del trabajo

Además, se debe adjuntar  el currículum personal,  carta de presentación  y demás documentos que puedan ser relevantes para la solicitud  . En el caso de la carta de presentación, puedes consultar una guía con   consejos que pueden elevar tu presentación profesional  .

¿Qué necesitas para trabajar en El Corte Inglés?

Los requisitos necesarios para trabajar en El Corte Inglés pueden variar según el departamento y el puesto al que se postule. Sin embargo, la empresa valora candidatos con interés en la atención al cliente y vocación comercial. Ellos tambien buscan

una persona proactiva e implicada, capaz de mantenerse al día con un alto ritmo de trabajo, capaz de realizar su trabajo bajo presión y saber trabajar en equipo.

En el caso de los departamentos comerciales, que suelen ser los puestos más demandados, no exigen mínima experiencia en la mayoría de puestos, aunque valoran haber trabajado ya en el sector o en áreas afines.

¿Cuánto ganas en El Corte Inglés?

Los salarios de la cadena de grandes almacenes también dependen de su posición en la empresa. Según su   Convenio Colectivo  , en el caso del personal de tienda, el  salario base es de 14.733,23 euros anuales  , es decir,  1.227,76 euros mensuales  . Esto está estipulado para las nuevas contrataciones, aumentando el número de empleados que han trabajado con ellos durante un año o más.

Con tres o más años de experiencia, los sueldos ascenderían a 16.000 € anuales; de seis años o más de 18.000 euros; y de 12 años o más de 20.000 euros al año. En el caso de los coordinadores y técnicos, el salario ascendería a 21.500 euros anuales en ambos casos, lo que equivaldría a  1.791 euros mensuales  .

Los complementos salariales referidos al candidato y al puesto deben sumarse al salario base, de la siguiente manera: complemento de antigüedad, bono de noche, complemento de calidad (comisiones, bonificaciones, incentivos …), complemento de idioma (trabajadores que utilizan un idioma diferente para más del 35% de la jornada mensual), y complementos con salario periódico superior a un mes (subvención, julio, promoción y navidad).