Empleo Madrid: más de 100 ofertas de trabajo para el sector logístico


Con vencimientos de 1.250 euros brutos mensuales y posibilidad de crecimiento dentro de las empresas. Estos son los perfiles de logística a los que puede enviar su currículum hoy.

Tras la retirada de las restricciones del Gobierno de España  y los buenos datos de paro, muchas empresas del sector logístico han estado buscando personal.

En el caso de la  Comunidad de Madrid,  tiene más de  100 ofertas de trabajo  activas. 

Estas ofertas de trabajo son visibles y pueden ser consultados a través de la  Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid  y también  a través temporales  de empleo  Agencias  (ETT) como Adecco.

 Entre los lugares más ofertados, buscamos camioneros para transporte logístico, así como operadores, camioneros, recogepedidos o transportistas de carga y descarga.

Anuncio

Madrid: 100 plazas disponibles para logística y almacenes

Madrid es donde el sector logístico es de suma importancia. El 75% de las empresas logísticas españolas desarrollan parte o la totalidad de su actividad en la Comunidad de Madrid y concretamente en polígonos industriales de los grandes municipios de Coslada, San Fernando de Henares, Getafe, Fuenlabrada y Alcalá de Henares.

De hecho, Coslada es la quinta de Europa donde más empresas del sector tienen su sede. Por otro lado, con respecto a estas cien nuevas oportunidades laborales, se necesitan personas en días enteros, es decir, 40 horas semanales en turnos rotativos de 8 horas diarias.

Anuncio

Estas son algunas de las vacantes actuales cuyos procesos de selección están abiertos y para las que se puede enviar el currículum, a través de Adecco, uno de los portales líderes en recursos humanos y contratación de nuevas personas.

  • 2 Operador Logístico de Asistencia Vial – Madrid
  • Camarero de Almacén – Alcalá de Henares
  • Operador Logístico – San Fernando de Henares
  • Carrete retráctil – Fuenlabrada
  • Limpieza Operador Logístico – Madrid 
  • 5 perfiles logísticos – Borox
  • Comercial administrativo / logístico con ingles – Azuqueca de Henares
  • KITS de atención al cliente Eletromedicina – Alcobendas
  • Operador de logística y distribución – Coslada
  • Técnico PRL y MA – reposición maternidad – Alcalá de Henares
  • Carretilla elevadora retráctil en frío. Turno de tarde – Alcalá de Henares
  • Responsable de Información Front Office – Alcobendas
  • Camarero de almacén de bolsos – Sur de Madrid

¿Cuáles son los requisitos para acceder a estos trabajos en Madrid?

En cuanto a los requisitos mínimos exigidos por los empresarios, en la mayoría de las salidas al mercado laboral bastará con tener  carnet  de  conducir  para manejar la mercadería con total seguridad e imprescindible, por otra parte, de obligado cumplimiento por la Ley Preventiva de Riesgos Laborales. 

Dependiendo de las condiciones laborales consultadas, para este verano los contratos suelen ser estacionales o temporales, aunque en algunos casos existe una posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. 

Anuncio

Por otro lado, los sueldos parten normalmente de los 15.000 euros brutos anuales, lo que se traduce en un salario mensual de 1.250 euros brutos mensuales. Aunque estas recompensas económicas pueden incrementarse en el caso del trabajo nocturno o las horas extraordinarias.