Mercadona busca empleados para trabajar de noche por 1.338 euros más descuento por noche


Mercadona busca empleados para trabajar de noche por 1.338 euros más descuento por noche

Mercadona exige incorporar a su plantilla nuevos trabajos nocturnos para sus centros logísticos.

Más descuentos nocturnos de 1,50 euros más por hora de trabajo

Trabajar en Mercadona se suele asociar a la idea de reproducir el trabajo de superintendente en sus tiendas, muchas veces con turno de mañana o tarde, pero lo que muchos candidatos desconocen es que igualmente existen numerosas ofertas de trabajo para el horario de tarde con los salarios a partir de los 1.338 euros brutos mensuales para los empleados con menos de un año en la empresa.

Anuncio

No obstante, hay que tener en cuenta que estos puestos conllevan una bonificación por horario nocturno seguro de 1,50 euros brutos más por tiempo de trabajo para que las personas realicen sus labores y servicios públicos entre las 23:30 y las 6 de la mañana, según refleja en su último Acuerdo General.

LUGARES ABIERTOS PARA ESTE MES

Por otro lado, entre los puestos más solicitados por la empresa valenciana para este ámbito de la noche destacan los preparadores de pedidos en Internet, frigoríficos para los bloques logísticos, asistentes de hangar y técnicos auxiliares de conservación.

Anuncio

Entre los requisitos para acceder a estas vacantes, la empresa que preside Juan Roig valorará un mínimo de un año de experiencia y una cartera de aptitudes B, aunque solo sea para puestos de descarga. Además, destaca la personalidad comunicativa y la ambición por el trabajo en equipo.

En cuanto a la investigación mínima requerida, será necesario contar con el Concomitante Capital Training (ESO). En el caso de los refrigeradores, será necesario tener conocimientos de refrigeración industrial.

Estas son las ofertas de trabajo para trabajar en Mercadona con horario nocturno

Un año más, Mercadona busca admitir nuevos empleados para sumar estas vacantes a la campaña navideña, una de las fechas marcadas en la tabla por el mayor volumen y pasivo horario en sus aproximadamente 1.6000 establecimientos, a los que se suman las compras por internet en sus centros de disposición y disposición.

Anuncio

Estos son algunos de los lugares, algunos de ellos con contrato indefinido como los mataderos, con horario nocturno para enviar el CV hoy:

  • Equipo de Bilbao Market Night Time
  • La gestión del frigorífico imposibilita el turno de noche en Sant Sadurní d’Anoia
  • Joven en un hangar para horas nocturnas de fin de semana en Port de Sagunto
  • La gestión del frigorífico imposibilita el turno de noche en San Isidro
  • Solicita recogedor para horario nocturno Mercadona On the internet in Value
  • Ayudando al técnico de preservación a gestionar el turno de noche de Granadilla de Abona imposible
  • La gestión del frigorífico imposibilita el turno de noche en Guadix

Cómo trabajar en Mercadona

Una de las mayores preguntas a las que se enfrentan los candidatos a esta gran empresa de origen valenciano es qué hacer para incorporarse a Mercadona. El primer paso es enviar su currículum a través de la sección «Empleo», la única forma válida de enviar su solicitud.

Otro punto a considerar es el hecho de que, para la mayoría de las salidas al mercado laboral, la experiencia previa no es esencial. Además, este es el punto de la propia empresa que anuncia abiertamente que es la encargada de ejercitar a sus empleados.

Sin embargo, para mejorar las posibilidades de llevar a cabo parte de sus cientos de procesos de selección, es prudente agregar experiencia inicial en más sectores al plan de estudios, si está disponible. Por otro lado, se recomienda igualmente que la ubicación geográfica descrita en el CV coincida con la ubicación a la que se debe enviar la solicitud.