Mercadona lanza nueva convocatoria: trabajo como cajero, técnico, repostador y mucho más


La cadena de supermercados Mercadona lanza otro anuncio público este año: la compañía anunció más de 130 nuevas vacantes disponibles actualmente. Vea más información a continuación. Incluso durante la nueva pandemia de coronavirus, la cadena de supermercados Mercadona no dejó de ofrecer ofertas de trabajo.

En medio de la crisis económica mundial, el sector de los supermercados siguió siendo un servicio fundamental. Por ello, y con la previsión de una mayor apertura en el mercado español con la aplicación de vacunas, la red Mercadona vuelve a intentar ampliar su hoja de trabajo para empleados. 

Entre las 135 ofertas de trabajo publicadas por la empresa, la mayoría de las oportunidades corresponden a contratos indefinidos. Además, la retribución ronda los 1.300 euros mensuales para los empleados de Mercadona.

    Si tiene experiencia en supermercados, esta oferta es aún mejor para usted. Los puestos ofrecidos incluyen cajeros, porteros de almacén, repostadores o personal de oficina como gerentes, empleados y otros.

    Entre las oportunidades que se ofrecen, 72 tienen contrato indefinido y las 63 restantes son contratos temporales.

    Además, hay una gran cantidad de puestos de visitas completas, pero también algunas oportunidades de visitas parciales los fines de semana.

    Para postular a una vacante en la cadena de supermercados Mercadona es necesario acceder a la oferta de trabajo oficial de la marca, ya que la empresa no utiliza otras plataformas para publicitar sus vacantes.

      Una vez en el sitio web de Mercadona, seleccione las opciones de trabajo disponibles para ver más información y encontrar la oportunidad adecuada para usted. 

      Envíe su currículum y el equipo de recursos humanos se pondrá en contacto con usted para conocer los siguientes pasos del proceso de selección. 

      Estas son algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por la cadena de supermercados Mercadona en su web:

      • Equipe de supermercados de San Andrés de la Barca y Pallejá.
      • Cajero, camarero de almacén y repostador en Castelledefells, El Prat de Llobregat y Viladecans.
      • Equipo de supermercados los fines de semana en Petrer y Villena.
      • Técnico en Infraestructura Cloud.
      • Técnico auxiliar de mantenimiento en Fuente del Saz, Jarama.
      • Técnico informático con experiencia en bases de datos para Valencia.
      • Especialista en Informática de Telecomunicaciones en Paterna.
      • Técnico informático en sistemas Linux.
      • Técnico de seguridad paterna
      • Supermercado Personal en Ávila, La Seu d’Urgell y Segovia.
      • Cajero, camión cisterna, almacén y personal en Terrassa, entre otras vacantes.

      Para los solicitantes que deseen postularse para oportunidades de tienda personal, los puestos disponibles son servicio al cliente, vendedor de acciones, cajero, tienda de comestibles, carnicero, carnicero o verdulero.

        Para ver más vacantes como estas, y acceder a información sobre requisitos, funciones, jornada y retribuciones, visita la web oficial de la red Mercadona. Una vez en la página, asegúrese de enviar su currículum para asegurar esta oportunidad. ¡Buena suerte! Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: distribucionactualidad.com/ EuroWeekly News