Mercadona publica nuevas vacantes para el turno de noche con sueldos de 1.404 euros


Además de la retribución básica que ofrece Mercadona, existen bonos nocturnos de 1,95 euros brutos adicionales por cada hora de trabajo desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas.

Mercadona  comienza el mes de enero de este recién estrenado año 2022 dando sus primeros pasos en materia laboral.

La empresa valenciana lanza  nuevas ofertas de trabajo para el turno de noche  destinadas a ocupar un puesto en sus diferentes bloques logísticos repartidos por varios puntos estratégicos de la geografía española.

Tenga en cuenta que los salarios comienzan en  1.404 euros brutos por mes  para los trabajadores. A ello hay que sumar las  bonificaciones por cada hora de 1,95 euros  por cada hora trabajada de 22.00 a 06.00 horas, tal y como recoge el artículo 17 de su último Convenio Colectivo vigente.

Anuncio

Recordemos que estas retribuciones corresponden a quienes llevan menos de un año trabajando en la empresa que preside Juan Roig.

Sin embargo, los empleados que tienen más de cuatro años pueden llegar a los  2.000 euros al mes  .

Cabe destacar que la multinacional ha  eliminado   recientemente el turno de noche en sus más de 1.630 tiendas, por lo que las siguientes oportunidades laborales  se desarrollan en almacenes y centros de preparación y distribución de mercancías .

Anuncio

Por otro lado, dejar claro que la edad máxima para postularse a un puesto de trabajo es de 66 años y la edad promedio de sus profesionales se encuentra entre los 30 y 49 años, por lo que no se desanime a la hora de  enviar su currículum  .

Puestos de trabajo que ofrece Mercadona para trabajar de noche

Entre los  perfiles que busca contratar  la   cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria  , destacan los siguientes profesionales:

  • camareros de almacén
  • Recogepedidos en línea
  • refrigeradores
  • Técnicos Auxiliares de Mantenimiento

Ten en cuenta a la hora de enviar tu CV que Mercadona tiene varios   requisitos generales   para formar parte de su plantilla de noche. En primer lugar, será imprescindible contar con una  disponibilidad de 40 horas semanales en el turno de noche .

Anuncio

Además, para los puestos de carga y descarga se valorará una experiencia mínima de al menos un año en puesto similar.

También entra en juego la validez del carnet de conducir B. Cambiando de tema, algunas de las ofertas de trabajo, como en el caso de los frigoríficos, ofrecen contratos indefinidos  .

publicaciones

  • Mozo de almacén para bloque logístico en Riba-roja de Túria (Valencia)
  • Recogepedidos nocturno para Mercadona Online en Getafe
  • Técnico de mantenimiento en instalaciones de turno de noche en Vitoria-Gasteiz (Álava)
  • Mozo de almacén para bloque logístico en San Isidro (Alicante)
  • Camarero de almacen para el fin de semana en Antequera (Málaga)
  • Técnico auxiliar de mantenimiento en Mercadona Online en Getafe
  • Recogepedidos turno noche para Mercadona Online en Valencia
  • La logística del frigorífico bloquea el turno de noche en Guadix (Granada)