Oportunidad: Sitel Group tiene un nuevo arrastre solo para el servicio al cliente


La empresa integral Sitel Group es una empresa especializada en la especialidad de contact center y gestión multicanal. La compañía está presente en España desde hace más de 3 décadas y cuenta con oficinas en los principales núcleos urbanos nacionales.

Si tiene la ambición de asegurar un lugar para el mes de septiembre, obtenga más información a continuación.

En la actualidad, el Grupo Sitel cuenta con una plantilla consolidada de más de 4.500 empleados, convirtiéndose en una empresa de referencia del sector en el país, ofreciendo servicios de gestión de la relación con el cliente desde sus contact centers y plataformas multicanal (teléfono, carrier, redes sociales, fax , SMS, correo electrónico, llamadas de red, chat y ventas presenciales).

La empresa integral opera de manera similar en los cinco continentes, con cifras en más de 25 países, en los que su personal habla hasta 36 idiomas diferentes.

La gama completa comprende cerca de 80.000 personas en todo el mundo, y este amplio grupo sirve a más de 300 empresas.

Entre los clientes de Sitel, más de 80 empresas figuran en la “lista Fortune US 500”, lo que significa que algunas de las empresas más importantes y esenciales de todos los sectores confían en los servicios de Sitel para lograr sus objetivos.

Los empleados de Sitel son responsables de poner en contacto a las marcas más famosas del mundo con sus clientes, y el trabajo se realiza más de 3,5 millones de veces al día, lo que convierte a Sitel en un maestro mundial del tiempo. De la experiencia del cliente.

Para garantizar que estas responsabilidades se cumplan de la mejor manera, Sitel Group se basa en más de 30 años de experiencia en la industria y la inspiración trabajadora de sus fundadores para brindar experiencias creativas a través del chat, la voz, las redes sociales y más canales.

El principal objetivo de Sitel Group es redefinir el concepto de centros de contacto.

Al optimizar las técnicas de comunicación, la empresa puede sobrestimar los resultados de sus clientes, generando valor a través del toque humano en el momento en que cada cliente se siente escuchado.

Sitel Barcelona atrae a gente de toda Europa por la variedad cultural del municipio y la ubicación privilegiada de su sala (bien aprovechada por los tesoros públicos, en el centro del municipio y cerca de la playa). Además, en Sitel Madrid, los empleados de la compañía disfrutan de unas instalaciones céntricas y bien comunicadas en el centro de la ciudad con personalidad para 850 profesionales, ofreciendo servicio en 15 idiomas para 25 empresas, nacionales e internacionales.

Si quieres formar parte de este equipo, tenemos una gran explicación para ti: las 3 sucursales de Sitel ubicadas en España admiten diferentes perfiles profesionales.

Solo en Barcelona, ​​la compañía cuenta con más de 1.000 empleados que trabajan para empresas de diversos sectores, como el turismo, la electrónica de consumo, la automoción, la codicia y la inspección.

Ser empleado de Sitel significa trabajar para una empresa que tiene la deuda de ser una empresa “People First”, enfocada en reproducir a sus profesionales para ayudarlos a lograr la mejor calidad en la atención al cliente.

Si ese es su propósito, eche un vistazo a algunas de las aperturas más recientes de Sitel:

  • Atención al cliente con Francés – Barcelona, ​​Región de Barcelona, ​​entre otras vacantes.
  • Atención al cliente con portugués – Sevilla, región de Sevilla
  • Intermediario de Atención al Cliente (alemán) – Madrid, Región de Madrid
  • Servicio al cliente holandés – Barcelona, ​​región de Barcelona
  • Atención al cliente con catalán – Sevilla, región de Sevilla
  • Intermediario comercial. Ventas / Compras de Clientes – Barcelona, ​​Región de Barcelona
  • Atención al cliente con Italo – Barcelona, ​​región de Barcelona
  • Atención al cliente con inglés – Madrid, región de Madrid
  • Intermediario comercial. Ventas / Compras de Clientes – Sevilla, Región de Sevilla
  • Director de equipo con Alemán – Madrid, Comunidad de Madrid
  • Oportunidad: Sitel Group tiene un nuevo arrastre solo para el servicio al cliente
  • Oportunidad en Leroy Merlin: cadena de tiendas que busca cajeros, mensajeros, reabastecedores y más

Puede revisar estas y otras vacantes disponibles en Sitel Group. Vaya al portal de empleo de Maybe y busque el nombre de la empresa. En el pase de la empresa, seleccione el formulario «Trabajos» para obtener una mejor oferta y envíe su currículum hoy mismo. ¡Mucha suerte!