Oportunidades para conductores en Barcelona, ​​Valencia, Málaga y más: trabajar en Cabify


Cabify es una empresa española de viajes compartidos que ofrece alquiler de coches a través de su aplicación de teléfono móvil, y los vehículos son conducidos por proveedores de servicios independientes. Además de España, la empresa también opera en Portugal y Latinoamérica, ¡y tú puedes formar parte de este equipo!

Con servicios diferenciados para empresas y particulares, la multinacional se creó en España y ha tenido un gran éxito en los últimos años. Si estás buscando  trabajo  y estás pensando en trabajar como conductor, Cabify ofrece cientos de vacantes este mes de septiembre.

En total, la empresa anunció la apertura de 500 puestos de trabajo esta semana. Las oportunidades incluyen contratos indefinidos para conductores de VTC y un salario mensual de 1.250 euros para trabajar como conductor en varias regiones de España, tales como:
  • Barcelona
  • Madrid
  • málaga
  • Sevilla
  • Valencia

Estas oportunidades laborales, como se mencionó anteriormente, están dirigidas a candidatos que deseen trabajar como conductor de VTC en el sector de Cabify Touring Vehicle   . Con la crisis sanitaria generada por el coronavirus, este sector del transporte amplió sus operaciones a nivel mundial, y empresas como Uber y Cabify buscan cada vez más  trabajadores  para atender esta demanda.

Estas 500 ofertas de trabajo en la multinacional tienen incorporación inmediata, y para postularse a una de estas vacantes, el trabajador debe contar con una licencia de conducir con antigüedad de al menos dos años, además de otros requisitos.

La empresa responsable de la gestión y selección de controladores VTC para Cabify es la empresa  Vecttor  . Los solicitantes de empleo, al igual que la aplicación móvil Uber, forman parte de una gran flota de trabajadores que satisfacen la demanda de los clientes a través de la aplicación Cabify con geolocalización en tiempo real.  

Es importante recordar que, a diferencia de otras empresas de transporte privadas, Cabify es propietaria de las licencias y los automóviles que utilizan sus trabajadores. Esta es una buena noticia para los solicitantes que intentaron  trabajar  con otras aplicaciones pero no lo hicieron porque no tenían su propio automóvil.

En cuanto a los requisitos para trabajar en Cabify, es necesario tener carnet de conducir con al menos 8 puntos y una antigüedad de dos años. También es importante tener su documento de identidad actualizado y sin antecedentes penales. 

Cabe recordar que la empresa obliga a sus trabajadores a usar camisa blanca, además de ropa complementaria como chaleco azul o negro y pantalón largo, generalmente con pliegues, lo suficientemente holgado para que el trabajador maneje con comodidad y facilidad.

La multinacional ofrece   diferentes salarios según la región de actividad del conductor. Para Madrid se ofrecen 1.113 euros al mes, para Barcelona 1.258 euros y para Sevilla 1.080 euros. Recuerda que estos importes están compuestos por 12 pagos, que se irán sumando a la variable en función de la facturación.

Además del automóvil, Cabify ofrece un seguro contra multas y una variedad de horarios. ¡No te pierdas esta oportunidad! Accede al portal web  trabajoconductor.es  y rellena un sencillo formulario para postularte hoy. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: La Vanguardia / dryver.com