Trabajo desde casa en Zalando: tienda online busca telemarketers en España


Uno de los gigantes europeos del comercio electrónico de moda, Zalando es una empresa alemana que sigue expandiéndose en España. La compañía anuncia la contratación de más de 100 nuevos profesionales y también un bono para estos nuevos miembros. Descubra más a continuación. 

Zalando es una tienda de moda en línea con sede en Berlín, Alemania, que adopta un enfoque de plataforma y ofrece productos de moda y estilo de vida a clientes en 23 mercados europeos. La compañía busca ampliar su plantilla en España con una nueva bolsa de trabajo.

Además de lanzar alrededor de 100 nuevas oportunidades laborales en nuestro país, la multinacional también anuncia un bono de bienvenida de 2.000 euros para estos nuevos trabajadores, que deberán incorporarse al departamento de atención al cliente de Zalando.

Las nuevas ofertas laborales ofrecen sueldos desde los  1.500 euros brutos mensuales  , según información publicada recientemente por la compañía, que fija los sueldos brutos de 15.000 a 18.000 euros anuales. 

Cabe recordar que deben agregar algunos beneficios a este salario mensual, ya que la tienda global de moda también ofrece a sus empleados un 40% de descuento en la compra de ropa, zapatos y accesorios dentro de la plataforma Zalando.

Además, las nuevas contrataciones también tendrán un  bono de bienvenida de 2.000 a la empresa. Los empleados que trabajen en turnos de domingo y / o feriados también recibirán una compensación adicional por los minutos u horas trabajadas. 

Esta es una buena oportunidad laboral en septiembre si eres un candidato que busca trabajo en varias regiones de España. La mayoría de las vacantes disponibles en la empresa son para la capital Berlín, por lo que la multinacional tiene una buena iniciativa para impulsar una bolsa de trabajo en nuestro país.

En cuanto a las condiciones laborales para trabajar en Zalando, la empresa ofrece contratos de trabajo temporales y de jornada completa de 40 horas semanales. Además, la empresa destaca por sus avanzadas políticas de empleo, por lo que es posible solicitar media jornada de trabajo. 

Requisitos para trabajar en Zalando

Si está interesado en postularse para uno de los puestos disponibles en Zalando, no es necesario que tenga experiencia previa en el sector, sin embargo los candidatos con experiencia en puestos similares serán evaluados positivamente. 

La empresa alemana exige que el candidato tenga un  alto nivel de alemán  (C1) o que sea nativo, tanto oralmente como por escrito. También es necesario tener disponibilidad para trabajar con medios digitales y aplicaciones informáticas comunes. 

La empresa también busca trabajadores dinámicos, responsables, atentos al detalle y que se identifiquen con los clientes. ¿Quiere asegurar su trabajo en Zalando en septiembre? Siga estos pasos para solicitar uno de los más de 100 puestos vacantes.

Acceda al portal de empleo Infojobs y busque la sección de empresas alemanas en el sitio web. Una vez en la página de Zalando, seleccione la llamada de trabajo que dice «Estamos buscando 100 vendedores por teléfono para el servicio al cliente». Continúe con el registro en la oferta con sus datos en Infojobs. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: como-reclamar.com/ Europa Press