Vacantes de agentes de empresa en Lisboa: Lidl cotiza


Sobre Lidl

En Portugal desde hace 25 años, Lidl está formada por alrededor de 7000 empleados, divididos en más de 259 tiendas, de norte a sur del país, y cuatro departamentos regionales y almacenes, lejos de la sede central.

Lidl se despliega en 32 países y tiene alrededor de 11.200 tiendas y más de 200 centros de subdivisión en 29 países. Formamos parte del grupo Schwarz, el mayor grupo minorista europeo y el cuarto más grande del mundo.

Lidl tiene actualmente más de 310.000 empleados en todo el mundo. La actividad laboral rutinaria, el vigor como resultado y el respeto mutuo con los empleados y socios demuestran el trabajo de la empresa en todos los países en los que reside la empresa.

En Lidl, estamos involucrados con la diversidad y la introducción en el lugar de trabajo y, de esta manera, estamos comprometidos a liberar puestos de trabajo iguales para todos. Forma parte de nuestro ÁCIDO DEOXIRIBONUCLEICO. No buscamos clase, fervor, lujuria, identidad o expresión de género, indicación sexual, origen étnico, estado civil o cualquier otra cualidad discriminatoria.

Somos más de 310.000 personas: todas con su variedad, pero todas unidas y comprometidas con un propósito común, el éxito de la empresa. Nuestros empleados son la parte más valiosa que hacemos todos los días, y cada uno es especial a su manera. El respeto por su singularidad es, y seguirá siendo, uno de nuestros mayores objetivos, que nos inspira y nos mueve.

Al convertirte en Agente de Depósitos Lidl, tendrás tiempo para trabajar directamente en uno de nuestros centros logísticos, pudiendo liberar muchas utilidades y desarrollando tu trayectoria.

Vea a continuación cuáles serían sus principales responsabilidades, qué perfil buscamos y qué ofrecemos.

Condiciones

tus responsabilidades

Obtenga, prepare y / o envíe producto desde el almacén a la empresa

Transporte de cajas con producto (manipulación de trabajos pesados), mediante el sistema de disposición por voz

Trabajar con equipos de almacén, incluida maquinaria.

Incorporar la absorción de calidad de los palets y el producto.

Velar por la higiene y disposición del lugar de trabajo y equipos, llevando a cabo los protocolos de higiene y seguridad.

Trabajar en ambientes de temperatura controlada (buenos y repulsivos)

Incorporar inventarios de productos

Trabajo en equipo y de forma autónoma

tu perfil

Boca a oscilación y vivencia de la personalidad de las nuevas técnicas de trabajo.

Deseo de trabajar en un lugar de equipo dinámico, desafiante y orientado a objetivos.

Razón para ofrecer con principio de calidad

Motivo y vacante para trabajar en turnos, cualquier día de la semana y horario

Personalidad para encarnar el conjunto de utilidades.

lo que ofrecemos

Salario de 670 € al mes, más Comidas (7,63 € / día), para un contrato semanal de 40 horas (o equipotente para el respectivo trabajo por hora)

Trabajando en un equipo único y pionero

Formación y orientación específicas

Posibilidad de progreso y desarrollo

Sin riesgos para la salud

Si está interesado en alguna vacante, envíenos su solicitud a través de nuestro formulario web y adjunte su currículum a través de esta dirección: (“https://empregos.lidl.pt/anuncios/operador-de-loja -oeiras-area-de servico-pt-019576 «)

Fuente: Net Jobs | Imagen: Ideólogo / Hypersuper