Vacantes Lidl Open: Vea lo que se necesita para establecer su registro.


En un momento en el que el mundo se ha hundido en una amplia crisis, cierres de empresas, quiebras, desempleo y diversas dificultades en todo el mundo, sin una creciente discordia sanitaria, Lidl Portugal ha ido aumentando su plantilla semana tras semana, sus servicios fundamentales siguen creciendo y son aumentando del norte al sur del país.

En medio del avance de COVID-19 en Portugal y el crecimiento exponencial de la afluencia de sus tiendas, Lidl Portugal está admitiendo a 500 empleados para seguir cumpliendo con su misión y deuda, en el fervoroso período actual en el país: “asegurar que la gente evidencia el acceso a propiedades alimentarias de primer nivel ”.

De esta forma, desea destacar a los equipos de sus 258 tiendas y sus cuatro almacenes, de norte a sur del país, además de estar, durante varias semanas, trabajando con sus proveedores y los distintos socios de su grilla de valor. para seguir el asegurar la entrega de propiedades a sus clientes.

Lidl Portugal

“Hemos implementado un conjunto de actitudes para enfatizar la seguridad de los empleados, minimizando el rayado, a saber: protección con gel antiséptico en todas las tiendas y almacenes, apoyo para la limpieza de materiales y equipos, se inició la instalación de una estructura.

Acrílico en cajas de pago, reduciendo asistencia física, así como la colocación de marcas en el suelo, indicando la distancia de seguridad, en la serie de caja ”, dice Lidl Portugal.

Además, y en las tiendas, el minorista enfatiza que “los clientes están siendo sensibilizados de manera similar a la protección de las buenas costumbres, apelando no solo al respeto por todos, sino también a la preservación de una distancia segura y el pago por cuenta o MB Way, en cambio de dinero».

Según Maria Román, directora general de Recursos Humanos de Lidl Portugal, el minorista “pretende hacer su parte para salvaguardar la economía, el trabajo del empleo en tiempos como estos es necesario.

Los equipos muestran la diferencia trabajando duro para que los portugueses encuentren en nuestras tiendas todo lo que necesitan, pero esta es una temporada sin precedentes y, por tanto, necesitan más ayuda, en todo el país ”.

Las partes interesadas pueden informarse sobre las vacantes disponibles en https://empregos.lidl.pt